Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Neovalia estrena nuevo director general

gti-neovalia-Juan-Santesmases

Juan Santesmases se incorpora como nuevo General Manager de Neovalia, la división de valor de GTI. El directivo pasa a responsabilizarse de esta área en la que el mayorista contaba con Fernando Solabre. Un nuevo nombramiento que se suma a los ya dados en la cúpula general de GTI el pasado año.

Respecto a esta nueva etapa profesional, Juan Santesmases comenta:

«Comienzo esta nueva etapa con ganas de liderar nuevos proyectos y retos, con el objetivo de crear una estructura que permita posicionarnos como referentes en el canal y que estará especialmente enfocada al aporte de valor y servicios a nuestros partners. Además, la incorporación al portfolio de GTI de nuevos fabricantes y soluciones permitirá adoptar una estrategia definida de valor que, junto al apoyo y compromiso de todo el equipo que compone Neovalia, facilitará la llegada de éxitos».

Santesmases ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Secuware, Panda Security, Open Cloud Factory o Vector ITC Group.

El directivo es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y está especializado en Estrategia de Producto y Desarrollo de Negocio. Además, es experto en lanzamiento de compañías y productos de seguridad y, actualmente, ejerce como profesor del Master en CyberSeguridad de la EOI Escuela de Organización Industrial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo