Actualidad, Canal

Llega a España la garantía de precio de eBay

eBay

eBay lanzará en España a finales de julio su programa de «Mejor precio garantizado», una iniciativa que promete igualar o mejorar las ofertas de sus competidores en más de 50.000 artículos en su portal on-line.

La promoción es similar al anunciado para Estados Unidos. eBay garantiza que los productos incluidos en el programa estarán a la venta en la plataforma al mejor precio on-line. En caso contrario, eBay igualará el precio del competidor en cuestión, como ha explicado Paul Todd, vicepresidente senior de eBay para Europa, Oriente Medio y África:

«Nuestros compradores pueden adquirir productos en eBay con la confianza de saber que lo están haciendo al mejor precio disponible»

El nuevo programa estará activo en las próximas semanas para todo el catálogo de productos disponible en la sección de Ofertas de eBay. Una sección que según la compañía ya ofrece algunos de los precios más competitivos del mercado. Si un comprador encuentra un producto que un competidor vende a un precio inferior on-line, una vez realizada la verificación pertinente, eBay ofrecerá un cupón por la diferencia de precio, que deberá ser utilizado para la compra del producto.

Las ofertas incluidas en el programa de El mejor precio garantizado en España incluyen productos nuevos disponibles cada día en la sección Ofertas de eBay, que sean idénticos y en stock a los que estén disponibles en competidores como:

  • Amazon.es (productos propios)
  • Plaza.aliexpress.com
  • Elcorteingles.es
  • Pccomponentes.com
  • Mediamarkt.es

Como decíamos en el adelanto de esta promoción, la medida es un esfuerzo importante de eBay para asegurarse de que no pierde clientes frente a rivales como Amazon y otras tiendas en línea, a medida que el mercado se consolida detrás de los principales actores del comercio minorista. En línea con lo anterior, hace tres meses, eBay anunció un nuevo programa que ofrece a los compradores en línea, entregas garantizadas en 3 días en 20 millones de artículos, la mayoría con envío gratuito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.