Actualidad, Canal, Mayoristas

Nuevos fichajes y oficina de Exclusive Networks España

Exclusive Networks_nueva_oficina_b

Exclusive Networks anuncia tres nuevas incorporaciones en su plantilla en España, así como el cambio de ubicación de sus oficinas de Madrid. El mayorista especializado en seguridad busca incrementar así el valor que ofrece a partners y proveedores para alcanzar más oportunidades de negocio.

Mónica Franco se une a la compañía como BDM (Business Development Manager) de Servicios. La directiva se responsabilizará de potenciar y desarrollar los pilares básicos del área de servicios entre los que están la formación, los programas a medida y el soporte técnico. Adicionalmente, se encargará de lanzar y fomentar nuevos servicios de valor.

Mientras, María Penilla y Carles Mata asumen el rol de Technical Account Manager para la Zona Norte de España (con base en el País Vasco) y Cataluña, respectivamente. Estos tendrán entre sus cometidos apoyar a los partners en la prescripción comercial y preventa de las soluciones que representa, además de facilitarles la actualización de conocimientos técnicos con formaciones y workshops a medida.

Con sede en San Sebastián, María Penilla complementará y apoyará a los principales fabricantes de la compañía en el desarrollo de su negocio en la Zona (Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco) mientras que Carles Mata hará lo propio para Cataluña, desde la oficina de Exclusive Networks en Barcelona.

Experiencia de los nuevos

Los tres nuevos responsables atesoran una notable experiencia laboral. Con un Máster en «Direction and Management Information Security” a la vez que ligada al mundo de la tecnología, Mónica Franco ha desarrollado casi toda su carrera profesional vinculada al ámbito de la seguridad. La nueva responsable trabajó durante casi 10 años en AirON Group, donde desempeñó distintas funciones tanto de perfil técnico como comercial y, previamente, en Altadis y Accenture.

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y con un Máster en Administración y Dirección de Empresas, María Penilla acumula cerca de 20 años de experiencia en el ámbito de la Tecnología y las Telecomunicaciones, con una clara orientación al cliente e importantes dotes de comunicación. Ha trabajado en empresas como Telenor Comunicaciones, Ibermática o Motorola.

Con un doble grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, y Certificados en CISA y CISSP, Carles Mata atesora 15 años de experiencia profesional, especializándose en seguridad de la información. Así, ha trabajado en empresas como Pronovias Fashion Group, donde se responsabilizó de gestionar la seguridad y calidad de TI a nivel internacional, o en PricewaterhouseCoopers (PwC), como consultor de riesgos tecnológicos.

Nueva oficina

Además de nuevos cargos, Exclusive Networks estrena nueva ubicación en Madrid. En la calle de Arturo Soria, 336, Planta 8 encuadra su oficina. Un espacio más amplio, funcional y mejor comunicado para dar cobertura a su canal.

A este respecto, Carmen Muñoz Álamos, Directora General de Exclusive Networks Iberia comenta:

«La familia Exclusive sigue creciendo. Con estas nuevas incorporaciones reforzamos nuestro apoyo y servicios de valor para partners y fabricantes y nos permitirá, sin duda, superar las expectativas de crecimiento que tenemos para este año. Asimismo, las nuevas oficinas nos brindan unas excelentes condiciones de trabajo para nuestro equipo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.