Actualidad

Carrefour ofrece soluciones de pago móvil a sus clientes

pago

Hace unos días os comentamos que Android Pay había desembarcado en España, y hoy Carrfeour ha confirmado que es el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos sus clientes de la tarjeta Carrefour PASS.

Este ha sido un movimiento interesante y debemos diferenciarlo de Android Pay por una razón muy sencilla, las limitaciones que impone el primero por tener una disponibilidad reducida a los clientes del BBVA.

En el caso de Carrefour su solución de pago móvil está «democratizada», lo que significa que todos sus clientes que tengan la tarjeta PASS pueden utilizar dicho servicio sin problemas y con independencia del banco con el que trabajen.

Eduardo Martínez, Director General de Servicios Financieros Carrefour, ha comentado:

«Llevamos muchos años trabajando para que la innovación, la omnicanalidad y el multiformato se pongan a disposición de todos nuestros clientes. Los consumidores valoran la experiencia, desde que elaboran la lista de la compra hasta que pagan sus productos, momento en el que quieren tener todas las facilidades de pago posibles, y los smartphones se han convertido en nuestros principales aliados, facilitando la movilidad, el servicio y la experiencia más completa».

Carrefour ha confirmado que su tarjeta PASS cuenta actualmente con una base de usuarios que ronda aproximadamente los dos millones, y no descarta que gracias a la facilidad, simplicidad y atractivo que tiene el pago móvil acabe viviendo un crecimiento en los próximos meses.

La aplicación de pago móvil de Carrefur para Android ha sido desarrollada por la propia compañía, es gratuita y compatible con una gran variedad de terminales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.