Web
Analytics
Actualidad, Canal

Sharp comercializará sus smartphones en Europa en 2018

sus smartphones

La compañía japonesa ha estado muy activa en la IFA de este año, donde no sólo ha confirmado su apuesta por los televisores con resolución 8K, sino que además ha confirmado que comercializará sus smartphones en Europa a partir de 2018.

El plan de Sharp es claro y simple, participar en el MWC que se celebrará en Barcelona en febrero de dicho año y poco después iniciar el lanzamiento de sus smartphones en los principales mercados del viejo continente.

No han hablado de modelos ni de países concretos, pero España es uno de los mercados más importantes de toda Europa así que prácticamente podemos dar por hecho que sus smartphones acabarán aterrizando en el canal español.

Sharp es toda una veterana dentro del mercado smartphone aunque se había centrado especialmente en el mercado japonés. Esto podría pasarle factura a efectos de valor de marca en su llegada a otros mercados, aunque gracias al reconocimiento que tienen sus televisores a nivel internacional no creemos que vayan a tener problemas en este sentido.

Por lo que respecta a la calidad de sus productos terminales como el Aqua S2 confirman que Sharp puede competir sin problemas con los principales fabricantes del mercado internacional, incluidas firmas tan conocidas y reputadas como Samsung, Huawei y LG, entre otras.

Habrá que esperar a ver con qué catálogo de productos nos sorprende Sharp en su llegada a Europa, aunque tirando de intuición es posible que apuesten por traer el ya citado Aqua S2 acompañado probablemente de un nuevo y auténtico tope de gama basado en el SoC Snapdragon 845.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!