Actualidad, Canal

AMD Partner Hub refuerza el apoyo al canal y a sus socios

AMD Partner Hub

Este año está siendo muy movido para la compañía de Sunnyvale. Nuevos productos, nuevas soluciones el mercado de consumo y el mercado profesional y renovación de su plataforma de apoyo a los socios y al canal, AMD Partner Hub.

Con la renovación de AMD Partner Hub la compañía estadounidense demuestra que es consciente de la importancia que juega la formación, la ayuda y los materiales de promoción para el canal y los socios que venden productos de la compañía, ya sea de forma directa e individualizada o montados en equipos preconfigurados.

En la web oficial ofrecen materiales de formación, materiales de marketing e información sobre la industria en múltiples lenguajes, así como una tienda para socios que ofrece ventas físicas y materiales de marketing como carteles y pegatinas.

Uno de los añadidos más interesantes que ha recibido el AMD Partner Hub es un listado de eventos de la compañía en todo el mundo, en el que se ofrece información útil sobre dónde y cuándo estará AMD participando en eventos regionales de la industria. Incluye información sobre los ponentes, indicaciones para acceder al stand o detalles sobre el evento, lo que permite a los socios estar siempre al día y tener la oportunidad de conocer antes que nadie las novedades de la firma.

Cierra la lista de novedades la biblioteca de recursos de AMD, una ventanilla única y fácil de usar en la que los socios pueden descargar herramientas y recursos que les ayudarán a comercializar y vender productos de AMD.

En la misma es posible encontrar desde logotipos hasta kits de herramientas para campañas de marketing y herramientas de ventas, utilidades que sin duda pueden resultar de gran ayuda en el día a día los profesionales del canal.

Durante lo que queda de año AMD tiene pensado seguir añadiendo nuevas funciones y contenidos al AMD Partner Hub para seguir cubriendo las necesidades del canal y de sus socios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.