web
statistics
Actualidad, Tecnología

Lenovo anuncia portátiles ThinkPad con hardware AMD

ThinkPad

Lenovo ha anunciado una asociación con AMD para el lanzamiento de una nueva serie ThinkPad. Serán los primeros en utilizar los AMD Ryzen celebrando los 25 años de la historia de esta serie de portátiles profesionales original de IBM.

Lo adelantábamos en la conferencia de Lenovo en IFA. La firma china comercializará dos ThinkPad grado empresarial con procesadores RYZEN y gráficas dedicadas Radeon.

El ThinkPad A475 está basado en una pantalla de 14 pulgadas de diagonal, con procesadores Bristol Ridge Pro o APUs Carrizo Pro y hasta 32 Gbytes de memoria DDR4.

El segundo es el ThinkPad A275, con pantalla de 12,5 pulgadas y hasta 16 Gbytes de memoria DDR4. Ambos disponen de una conectividad completa, seguridad y gestión grado empresarial y conectividad completa incluyendo puertos USB-C.

El ThinkPad A475 estará disponible a partir del 15 de septiembre, mientras que el ThinkPad A275 llegará en el mes de octubre. Con chips AMD Ryzen, toda una novedad en el 25 aniversario de estos portátiles profesionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!