Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

Bitcoin_amazon

Si hacemos caso a los rumores que circulan por la Red, dentro de no mucho podremos pagar en Amazon con Bitcoin. El gigante parece que está preparando su plataforma para cobijar las transacciones con la moneda virtual.

La posible fecha de salida, según se extrae de una newsletter de The James Altucher Report, sería el 26 de octubre de 2017. Para entonces, el equipo de Jeff Bezos tendría preparado el pago a través de Bitcoin con el que se podría por delante de eBay, interesada en ofrecer esta modalidad, y a la altura de PayPal que hace tiempo que permite el uso de esta moneda.

La puesta en marcha sería el 26 de octubre

La información también habla de una posible alianza de Amazon Web Services con uno de los mayores inversores en compañías bitcoin y blockchain, Digital Currency Group. Estas dos figuras parece que llevan desde el año pasado trabajando para permitir que AWS también permita transaccionar a clientes y partners en la moneda virtual.

De confirmarse el rumor, la criptomoneda recibiría un impulso vital de la mano de la tienda on-line más importante del mundo. Un fuerte repunte que seguramente se notaría en su valor. El movimiento además escucharía las solicitudes de casi 10.000 personas que desde este verano pedían desde la plataforma Change.org que Amazon aceptara los Bitcoin.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que el rumor se confirmará?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.