Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data distribuye en España los Matebook de Huawei

Matebook

El mayorista tecnológico, Tech Data, ha anunciado la disponibilidad para el canal español de la nueva generación de portátiles Matebook de Huawei.

Los nuevos portátiles de la firma china suponen un paso clave en la estrategia del fabricante, que se había centrado hasta ahora en dispositivos móviles como smartphones, wearables o accesorios de red, como destaca Paulí Amat, country manager de Tech Data España:

«La incorporación de esta nueva generación de portátiles Huawei supone un antes y un después en nuestra oferta, ya que supone un paso de gigante en la convergencia entre diferentes conceptos: tablets, portátiles y convertibles»

La nueva generación de portátiles de Huawei incluye tres modelos diferentes en concepto y precios, aunque tienen elementos comunes como los procesadores Intel utilizados, el Windows 10 pre-instalado y las buenas calidades de construcción y acabados:

  • Huawei MateBook X: inspirado en el MacBook de Apple, se trata de un portátil profesional de alto rendimiento y movilidad con pantalla de 13 pulgadas y chasis de aluminio.
  • Huawei MateBook E: un 2 en 1 que bebe directamente de la Surface de Microsoft, con pantalla 2K multitáctil
  • Huawei MateBook D: un portátil con pantalla FHD de 15,6 pulgadas, con chasis de aluminio y batería de alta duración hasta 10 horas de autonomía.

«La incorporación de estos nuevos productos enriquece notablemente nuestro portfolio de soluciones con la tecnología de un fabricante que destaca por su prestigio en cuanto a la calidad y eficiencia de sus productos», comenta Tech Data de los nuevos Matebook de Huawei que ya tiene disponibles para el canal español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.