Web
Analytics
Actualidad, Canal

Amazon trabaja en su propia marca de ropa deportiva

ropa deportiva

El gigante del canal minorista ha ampliado mercado recientemente con la compra de Whole Foods y se dice que podría convertirse también en una farmacia online, dos apuestas interesantes a las que ahora podemos sumar una tercera ya que se comenta que también prepara su propia marca de ropa deportiva.

Una nueva información publicada por el conocido medio Bloomberg asegura que Amazon está trabajando para seguir los pasos de gigantes como Nike y desarrollar su propia marca de ropa deportiva, aunque parece que no se limitará al plano textil sino que también abarcará la comercialización de accesorios relacionados con el mundo de la actividad física y la salud.

Según la fuente de la noticia Amazon tendrá como suministradores a Makalot Industrial Co. y Eclat Textile Co., empresas que fabrican ropa para marcas tan conocidas como Uniqlo, Gap, Kohl’s, Nike, Lululemon y Under Armour, entre otras.

Aunque el enfoque del gigante minorista es claro parece que este movimiento todavía se encuentra en una etapa temprana y que por tanto no tiene un contrato firmado a largo plazo con ninguno de los citados proveedores. Tampoco habría recibido grandes partidas de material sino sólo unas pocas unidades, lo que sugiere que podría tratarse de una primera fase de prueba.

La razón por la que Amazon ha dado el salto a diferentes sectores como fabricante de productos propios es muy sencilla. Algunas marcas no comercializan determinados productos a través de su plataforma online, lo que acaba dejando un vacío concreto que el propio minorista intenta cubrir por sí mismo para hacer que todo quede en casa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!