web
statistics
Actualidad, Tecnología

Microsoft lanza Windows 10 Fall Creators Update

Windows 10 Fall Creators Update

El gigante de Redmond ha liberado de forma oficial Windows 10 Fall Creators Update, una actualización de primer nivel para su conocido sistema operativo que reafirma una vez más la apuesta de Microsoft por un modelo de servicio.

Hasta la llegada de Windows 10 los sistemas operativos de Microsoft se concebían como un producto, una estrategia que como decimos cambió radicalmente con Windows 10, ya que este sistema operativo se integra totalmente bajo el programa “Windows as a service”.

Windows 10 Fall Creators Update es por orden de lanzamiento la tercera gran actualización que libera Microsoft para Windows 10 y viene acompañada de numerosas mejoras, tanto funcionales como a nivel visual y de interfaz, gracias a la introducción del nuevo lenguaje de diseño Fluent Design.

Cada nueva actualización de primer nivel que lanza Microsoft sigue tiene un ciclo de seis meses, lo que significa que Windows 10 recibe dos grandes actualizaciones al año. Esas actualizaciones mejoran las funciones y las características del sistema operativo, pero también amplían el ciclo de vida del mismo.

Esto significa que el soporte que recibe Windows 10 ya no tiene fijado un periodo único por el mero hecho de comprarlo, sino que es necesario mantenerlo actualizado para que el mismo siga recibiendo soporte a todos los niveles, es decir tanto básico (parches de seguridad) como funcional (esas dos grandes actualizaciones anuales).

El despliegue de la Windows 10 Fall Creators Update se está llevando a cabo de forma gradual así que puede que algunos equipos la tengan disponible antes que otros. En este artículo publicado en MC tenemos una guía completa con todas las novedades que trae esta actualización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!