Actualidad, Canal, Retail

Fnac inaugura su octava tienda en Madrid

fnacplazario07

Nueva tienda en España para la red del vendedor francés. Fnac abre su establecimiento número 8 en la Comunidad de Madrid y eleva el número a 32 en todo el país. Fnac Plaza Río, está situada en el Centro Comercial Plaza Río 2, que se inaugura también hoy.

El nuevo espacio cuenta con un espacio de 1.000 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta, que abarca todo el portfolio de la corporación. Fotografía, televisión, sonido, música, cine, merchandising y papelería. Además, integra la nueva categoría de electrodomésticos de la insignia gracias a la compra de Darty.

fnacplazario03

La exposición de Fnac en esta nueva ubicación se completa con servicios de la casa como la entrega express en 2 horas en su domicilio o de recogida tienda. También se añade pantallas táctiles en la tienda para consultar productos, pago a través de servicios como Android Pay, Apple Pay y Samsung Pay, y atención personalizada.

Marcos Ruão, Director General de Fnac España, ha manifestado sobre esta nueva tienda:

«Estamos muy contentos de seguir abriendo tiendas en Madrid. Tanto con Goya como con Plaza Río, Fnac afianza su apuesta por la capital. El centro comercial Plaza Río 2 es un centro con una oferta comercial y gastronómica muy afín a este enclave, abierto, acogedor, diferente, experiencial… que ha sabido adaptarse al nuevo consumidor y a la ciudad. Seguimos apostando por hacer llegar a todos los madrileños».

fnacplazario08

Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao, Fnac Girona, Fnac Granada, Fnac Glòries en Barcelona y Fnac Goya en Madrid, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.