Canal, Actualidad

Amazon Business Prime Shipping; envío gratuito en dos días para empresas

Amazon Business Prime Shipping

El gigante del canal minorista sigue buscando formas de mejorar su canal de ventas al sector profesional y para ello ha optado por potenciar el programa Amazon Business Prime Shipping, que da acceso a las empresas a un servicio de envíos gratuitos en un plazo de dos días.

Con Amazon Business Prime Shipping además de esas dos grandes ventajas, el envío gratuito y el plazo máximo de dos días, las empresas que se suscriban a este servicio disfrutarán de una gestión multicuenta simplificada, precios exclusivos, tramitación controlada de pedidos y de descuentos en productos concretos por la compra de éstos en grandes cantidades.

El modelo que utiliza Amazon Business Prime Shipping permite optar entre diferentes tipos de suscripción que plantean un servicio de la misma calidad y se distinguen únicamente por el número máximo de usuarios, un enfoque muy inteligente ya que permite que tanto pymes como grandes empresas puedan encontrar un plan que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Para pequeñas empresas el plan más básico permite un máximo de 10 usuarios y tiene un coste anual de 499 dólares, lo que se traduce en 41,58 dólares al mes.

Para aquellas empresas de gran tamaño que quieran dar cobertura a un mayor número de empleados el gigante del canal minorista ofrece un plan para 100 usuarios que tiene un coste de 1.299 dólares, lo que equivale a 108,25 dólares. También ofrecen un tercer plan para más de 100 usuarios que tiene un coste anual de 10.099 dólares.

Además de todas las ventajas que hemos indicado Amazon añade un plus de valor a este servicio ofreciendo a los suscriptores una selección de productos concretos que pueden ser difíciles de encontrar en su portal dedicado al sector de consumo general.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.