Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

Evento_QNAP_13

La respuesta del canal a la llamada de QNAP; la oferta formativa en Inteligencia artificial; la reorganización de la unidad de valor de GTI; la imparable marcha de Amazon en ingresos y cotización bursátil; el gran comportamiento de Azure y Office; los 3 nichos donde el Open Source es fuerte; el paso dado por Amazon Key en la entrega de paquetería y cómo se ha disparado Huawei en venta de smartphones, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Ryzen Mobile – Kaspersky Labs

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado varias guías como la dedicada a la instalación conjunta de Windows 10 y Ubuntu 17; las tarjetas gráficas de segunda mano para actualizar por poco dinero o la actualización de la guía de compra de microSD. También importante la presentación de los procesadores Ryzen Mobile y la apertura del código fuente del antivirus Kaspersky Labs.

Windows 10 TI – HP Mars Home Planet – DNS

Las novedades para para profesionales de TI de Windows 10 Fall Creators Update; el proyecto HP Mars Home Planet que suma tecnología y exploración espacial, y un artículo práctico sobre el uso de DNS alternativas, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Resultados – HPE e IA – Machine LearningInternet 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana los resultados empresariales, notables en general, de Alphabet, Intel, Amazon o Microsoft; la presentación por HPE de un nuevo conjunto de plataformas y servicios de IA y cómo las inversiones en Machine Learning serán casi el doble en tres años.

Bad Rabbit – Google Play

La llegada del Bad Rabbit, el nuevo ransomware que podría seguir los pasos de WannaCry y NotPetya; cómo Google Play Security Reward pretende corregir vulnerabilidades en aplicaciones de Android y la queja de Microsoft sobre la gestión que realiza Google de las vulnerabilidades de Chrome.

, han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Crisis – Pymes en redes sociales

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de cómo las startups ya están cambiando el mundo editorial y cómo la crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas. Finalm,ente, se preguntan en un artículo si ¿Venden las pymes con las redes sociales?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.