Actualidad, Canal

Microsoft Store: listo para vender hardware desde la app de Windows 10

Microsoft Store

La reunificación de las tiendas del gigante del software en torno a Microsoft Store es un hecho y como adelantábamos permitirá a un usuario comprar software, servicios y hardware directamente desde la app de Windows 10.

Microsoft Store ha reemplazado a Windows Store en Windows 10 en sintonía con el nombre y estrategia de sus tiendas físicas. El movimiento es algo más que una consolidación de marcas, porque la compañía está planeando llevar toda su cartera de hardware a la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Lo que era un presentimiento se convertirá en una realidad próximamente. Un usuario de Twitter ha encontrado un área oculta en la Microsoft Store dedicada a la venta de hardware denominada «Shop Surface«. De momento no está disponible al público y todo indica que se encuentra en fase de prueba interna.

Surface_Store_1_0

Queda definitivamente claro que Microsoft quiere unificar la experiencia de compra en Windows 10. El añadido del hardware a los contenidos digitales a través de la app de Microsoft Store es el siguiente paso de su visión.

Microsoft Store

En el futuro, un usuario de Windows 10 no necesitará un navegador web para realizar la compra de hardware, sino que podrá adquirirlo desde la misma app de Windows 10. De momento sólo vemos los 2 en 1 Surface y accesorios, pero es segura la ampliación a periféricos, consolas Xbox y dispositivos de sus socios, sea un PC con Windows o un casco de realidad virtual Windows Reality Mixed.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.