web
statistics

QNAP muestra el valor de la colaboración [Vídeo]

Evento_QNAP_02

La primera convención de partners de QNAP en Madrid fue todo un éxito. 150 partners acompañaron al fabricante que estuvo arropado por Intel, Western Digital, Nakivo, EATON y MOBOTIX. Unos aliados que mostraron su propuesta de colaboración para entregar soluciones más completas y de valor.

La cita sirvió para hablar de almacenamiento, virtualización, seguridad o IoT. Tendencias todas ellas en boga en las que QNAP y los fabricantes con los que colabora tienen mucho que aportar.

Adrián GrobaRegional Account Manager explicaba además como el mercado de los NAS es un terreno inexplorado que no se reduce solo al almacenamiento clásico para empresas o consumo. Los partners pueden explorar las lindezas del Cloud, virtualización, back-up, protección frente a ransomware, multimedia o videovigilancia.

Os dejamos el siguiente vídeo resumen donde se ve mejor todo lo que dio de sí esta jornada de QNAP donde colaboración y valor fueron las palabras más escuchadas:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!