Actualidad, Canal

El iPhone X arrasa en Corea del Sur, agotado en minutos

Apple ha generado una gran expectación con el iPhone X, un terminal que como sabemos se ha visto afectado por problemas de suministro que han impedido al gigante de Cupertino tener preparado un volumen de stock capaz de cubrir por completo la demanda en sus primeros días.

Nada más salir a la venta esos problemas de suministro se dejaron notar, ya que la página web de Apple marcaba a nivel internacional fechas de envío con plazos de entre 4 y 6 semanas, lo que significaba que aquellos que quisieran comprar el iPhone X tendrían que esperar hasta un mes y medio.

Hoy hemos podido confirmar que el iPhone X ha repetido éxito en Corea del Sur, un país que podemos considerar como el «feudo» de Samsung, el gigante surcoreano.

Según las estimaciones que tenemos el nuevo terminal de Apple ha vendido en apenas unos minutos las 150.000 unidades que la compañía de la manzana suministró a las principales teleoperadoras surcoreanas.

Todas coinciden en que el stock que tenían era insuficiente para cubrir la demanda así que no se descarta que la reposición de stock que haga Apple se vuelva a agotar en minutos, aunque los de la manzana no las tienen todas consigo.

Una de cal y otra de arena como se suele decir, ya que aunque el iPhone X ha funcionado muy bien incluso en la casa de Samsung el iPhone 8 no ha tenido la misma suerte. Según la fuente de la noticia los pedidos del iPhone 8 apenas están llegando al 60%-70% del nivel que alcanzaron los iPhone 7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.