Actualidad, Canal

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

La firma de Jeff Bezos ha cerrado una alianza con EatLove, una firma que se hizo muy popular gracias al desarrollo de una aplicación que permite crear planes de alimentación totalmente personalizados.

Los planes que ofrece EatLove se pueden diferenciar tanto por las particularidades médicas de cada persona como por los objetivos que se hayan marcado, lo que significa que la aplicación permite elaborar dietas con alimentos para diabéticos, celíacos y personas con colesterol alto, pero también para aquellos que busquen perder peso o llevar una vida saludable.

Con esta descripción tenemos claro el valor que aporta EatLove, y si lo unimos a la reciente adquisición de WholeFoods por parte de Amazon nos daremos cuenta de que el gigante del canal minorista ha tomado una decisión muy acertada al buscar esa alianza.

A partir de ahora cuando se diseñe un plan concreto de alimentación a través de dicha aplicación será posible adquirir los alimentos de forma directa y a domicilio a través de AmazonFresh, siempre que el cliente resida en una zona donde dicho servicio esté disponible.

Es una estrategia muy inteligente que sin duda nos permite ver un giro importante en el sector de los comestibles, ya que gracias a la tecnología el cliente puede acceder directamente a dietas concretas y adquirir en el mismo proceso los alimentos necesarios para ello.

Esta integración también podría llevarse a las tiendas físicas incorporando la aplicación a dispositivos concretos, con los que el cliente podría interactuar para hacerse una dieta acorde a sus necesidades y posteriormente adquirir en la misma todo lo que necesita.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.