Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana en TPNET

Black Friday 2017

Los artículos previos sobre el Black Friday 2017 y su equivalente on-line Cyber Monday, como las principales jornadas mundiales de compra masiva de productos con ofertas después de las cifras multimillonarias del 11.11; la búsqueda de Sage de nuevos partners en los despachos profesionales; la falta de soporte como la principal queja de las empresas españolas; las 6 herramientas para gestionar la logística de tu tienda on-line; el refuerzo por HP del negocio de impresión 3D en Europa o el crecimiento de los servicios Cloud, han sido otras de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Firefox Quantum – Supercomputadoras – Black Friday 2017

El lanzamiento del navegador web Firefox Quantum; la publicación del Top-500 de supercomputadoras donde China barre a EE.UU y Linux gobierna todos los sistemas y el abandono de Linux y la vuelta a Windows en 2020 en la ciudad de Múnich, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro portal de consumo, MuyComputer. Ubuntu 17.10. Muy interesante la Carta de preocupación a la humanidad firmada por 15.000 científicos, la guía claves para elegir bien un procesador y una previa con ofertas y consejos para Black Friday 2017.

DDR5 y GDDR6 – Múltiples monitores 

Un especial para trabajar con múltiples monitores en Windows 10; las nuevas generaciones de memorias DDR5 y GDDR6 y la revisión del HP EliteBook 1030 x360, el convertible perfecto para empresas, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Outsourcing de las TIC – Impuestos on-line – Tendencias TI

Nuestro sitio más profesional, MCPro, publica esta semana un estudio sobre outsourcing de las TIC en España 2017; el impuesto del 4% sobre las ventas on-line entre particulares que llega al primer plano de la actualidad aunque siempre ha existido y las principales tendencias de TI en 2018 en ciberseguridad.

Credenciales – 666 Hackers

El informe de Google sobre el mercado negro de credenciales; el concurso con el que 666 hackers pretende poner a prueba a los hackers más hábiles y la vulnerabilidad que llevaba 17 años presente en Microsoft Office, ha sido lo más destacado en el blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Challenger Banks – Bitcoins

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de Challenger Banks: los bancos para millenials que conquistan España y otra entrada para proteger tus Bitcoins y no morir en el intento. También comentan porqué Europa necesita un erasmus fuerte para los Indiana Jones de las pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.