Actualidad, Canal, Mayoristas

Maverick AV Solutions se consolida en la nueva Tech Data

Maverick AV Solutions

Maverick AV Solutions, la división de A/V profesional de Tech Data, se ha consolidado como división especializada de la nueva estructura del mayorista.

De esta forma, Maverick AV Solutions seguirá operando de forma autónoma representando una de las “líneas de soluciones especializadas” de la nueva organización comercial y de gestión de la oferta de Tech Data, explicada por Joan Aixa, director de la división en Iberia:

«El objetivo de esta reorganización es adaptar el portfolio global de la compañía a los tiempos actuales. Pero eso no significa renunciar a la especialización, y el mejor ejemplo de ello es que nosotros seguiremos operando de forma autónoma”

Unidades de negocio y divisiones Tech Data

Una vez reconocida Maverick como división específica dentro del ecosistema de Tech Data y tras la reorganización del mayorista, éste queda dividida en dos grandes divisiones y otras tres especializadas:

  • Tech Data Endpoint Solutions que incluye más de 150.000 productos entre PCs, soluciones de movilidad, periféricos, impresoras, software y electrónica de consumo.
  • Tech Data Advanced Solutions que permite a los resellers ofrecer soluciones IT complejas. Tech Data traslada su experiencia en data centers, software, cloud, tecnología convergente, hiperconvergéncia, movilidad, analíticas, seguridad y IoT, hacia el canal para que los clientes puedan ofrecer las mejores soluciones.
  • Maverick AV Solutions, la división de soluciones Audiovisuales profesionales de colaboración y smart signage además que de servicios logísticos y financieros.
  • Datech Solutions, especializada en las soluciones Autodesk y al servisio de 400 resellers Autodesk de todo el mundo y altamente especializados.
  • Global Computing Components, la división especializada en componentes de red.

Tech Data asegura que los cambios suponen un paso adelante y una nueva ventaja para todos los clientes Tech Data ya que se aprovecharán el conocimiento y la escala de todas las divisiones para desarrollar soluciones integradas y ayudarles a aprovechar el movimiento hacia la transformación digital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.