web
statistics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro impulsa los servicios Azure

azure_ingram_micro

Subir al ecosistema de canal a la nube es el objetivo último de Ingram Micro. El mayorista ha preparado un plan de actuación, denominado EasyAzure, que incentiva el soluciones basadas en Azure.

Los socios de Ingram Micro pueden crear soluciones en Azure de forma sencilla con las guías que propone el mayorista. El programa EasyAzure proporcionan soluciones completas en tres áreas de soluciones diferentes: Protección, gestión y expansión.

Respecto a este recurso, su técnico especialista en Azure en Ingram Micro comenta:

“EasyAzure simplifica y desmitifica parte de la complejidad de Azure, tanto a nivel técnico como de precios. Con esta herramienta ayudamos a nuestros socios a tomar sus primeros pasos para desarrollar soluciones de infraestructura en la nube. Los más experimentados también pueden aprovechar los ejemplos que ofrecemos con las guías”.

El programa se lanzará en tres fases durante los dos próximos meses. Cada fase corresponderá a una área de solución específica donde el mayorista capacitará y apoyará a sus partners para subirse a la nube.

El interés en la habilitación y la transformación de los socios está dando resultados importantes para las ofertas de SaaS (software como servicio), como Microsoft Office 365 y Dropbox para empresas.

Más información | EasyAzure

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!