web
statistics
Actualidad, Canal, Retail

Amazon logra ventas históricas en el Cyber Monday

Cyber Monday Amazon

Amazon batió su récord de ingresos en un sólo día con motivo de la celebración del Cyber Monday, superando el anterior registro establecido en el Prime Day 2017.

Amazon no ha informado de cifras concretas, pero asegura que aumentó ventas en un 30% respecto al Cyber Monday del pasado año.

Amazon también anunció que el Cyber Monday de este año fue “el evento comercial más grande de su historia” para los minoristas que venden en su plataforma. Las pequeñas empresas sumaron 140 millones de pedidos desde el Día de Acción de Gracias al Cyber Monday.

El minorista también observó un importante aumento en las compras móviles con un aumento del 50% de las órdenes desde la App Amazon en el Cyber ​​Monday 2017. Un dato de récords de compras desde smartphones adelantado por Adobe Digital Insights,

Por artículos, destacaron las ventas de dispositivos propios, en especial las ventas de los asistentes personales Echo con tecnología Alexa. En concreto, el Echo Dot fue el más vendido de la jornada.

Otro punto interesante de los resultados de Amazon es la confirmación que el Cyber Monday se ha convertido en el nuevo Black Friday de la mano del comercio electrónico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!