Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Surface Pro LTE ya está disponible para el canal empresarial

Surface Pro LTE

Microsoft ha anunciado la disponibilidad para empresas del Surface Pro LTE, la nueva versión del “2 en 1” y la versión mejor vendida de su línea Surface.

Surface Pro LTE está especialmente dedicada a usuarios de negocios y profesionales que necesiten conectividad total en cualquier momento y lugar sin tener que depender de redes cableadas o puntos Wi-Fi. Está basada en la última actualización del modelo general con pantalla PixelSense táctil de 12,3 pulgadas y resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, y la posibilidad de montar hasta procesadores Intel Core i7 con gráfica Iris Pro.

La versión emplea un chasis de magnesio, pre-instala Windows 10 y ofrece en opción y como accesorios principales un lápiz óptico con 4.096 niveles de presión y una base con teclado para convertir el tablet en un ultraportátil.

La gran novedad radica en el soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación mediante el chip Qualcomm Snapdragon X16, que Microsoft ha incluido en las misma placa base de este Surface Pro LTE. Es el mismo chip que monta el procesador móvil tope de gama, Snapdragon 835 y ofrece velocidades de descarga de hasta 450 Mbps.

Surface Pro LTE incluye tanto una ranura nano-SIM para mantener la compatibilidad como una de las nuevas tarjetas SIM virtuales, e-SIM. La versión se ofrecerá al menos en dos configuraciones, ambas con procesador Core i5 de Intel, 4 u 8 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 128 o 256 Gbytes. Su precio parte de los 1.100 dólares. Debe estar disponible en las Microsoft Store internacionales en las próximas semanas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!