web
statistics
Actualidad, Tecnología

Lenovo V730, ultraportátil para empresas entre ThinkPad e IdeaPad

Lenovo V730

Lenovo V730 es un ultraportátil para empresas con características a medio camino entre las series ThinkPad e IdeaPad de la firma china.

Emplea un chasis de metal con grosor de 15,9 mm y un peso de 1,2 kilogramos, con una pantalla IPS de 13 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y brillo máximo de 300 nits.

En su interior, destaca un procesador Core i7-8550U de nueva generación de Intel con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo. Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR4 y unidades de estado sólido de 512 Gbytes para almacenamiento masivo.

Lenovo V730

Cuenta con opciones de conectividad como Ethernet LAN, Wi-Fi ac 2×2 MiMO y Bluetooth 4.1, así como un módem LTE en opción. También dispone de puertos USB 3.0 con formato USB Type-C, lector de tarjetas SD, salida HDMI y una webcam 720p. Su autonomía no sería inferior a ocho horas con batería de 48 Wh.

Pre-instala Windows 10 de 64 bits y estará disponible en las próximas semanas con probable anuncio en la feria CES de enero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!