Actualidad, Canal

Buenas previsiones para el Apple Watch Series 3 en 2018

Los últimos análisis de mercado indican que el Apple Watch Series 3 experimentará un importante crecimiento durante 2018 que podría elevar los envíos anuales hasta los 23 o 25 millones de unidades.

Desde sus inicios el reloj inteligente de Apple se ha convertido en el gadget de su categoría más popular entre los consumidores y ha jugado un papel clave para impulsar el mercado smartwatch.

Con el lanzamiento del Apple Watch Series 1 y Series 2 y el Apple Watch Series 3 la compañía de la manzana ha sabido potenciar el interés hacia su reloj inteligente a pesar de mantener el mismo diseño base durante tres generaciones.

Para conseguirlo han apostado por incluir nuevas funciones y características, entre las que destacan sobre todo la resistencia al agua hasta 50 metros (fundamental para los que practican natación) y la conectividad LTE.

La buena integración del Apple Watch Series 3 con los dispositivos del gigante de Cupertino también ha sido clave para conseguir atraer al consumidor, ya las constantes mejoras de Apple a nivel de software y de soporte se han dejado notar y han incrementado el valor que éste ofrece al cliente.

Con esto en perspectiva es fácil entender que las previsiones de envíos del Apple Watch Series 3 sean positivas y que se espere ese incremento que podría llegar hasta los 25 millones de unidades suministradas durante 2018.

Son buenas noticias para la firma de la manzana y también para los proveedores de Apple, especialmente para aquellos cuyos ingresos dependen en gran medida de los pedidos que realiza ésta para mantenerse en buena posición.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.