Web
Analytics
Actualidad, Canal

Amazon celebrará el Digital Day el 29 de diciembre

Digital Day

Amazon celebrará la segunda edición del Digital Day el próximo 29 de diciembre. Una jornada de ofertas con fuertes descuentos en contenidos descargables.

Digital Day es el equivalente al Prime Day que la firma celebra en el mes de julio, pero en este caso se limita a artículos digitales como videojuegos, aplicaciones, libros electrónicos o películas. El año pasado también lo celebró .

Amazon dice que este año ofrecerá un 40% más de ofertas que el pasado año. Serán más de 5.000 artículos diferentes con descuento de hasta el 80 por ciento.

Amazon ha abierto una página web dedicada a los usuarios que quieran inscribirse para recibir notificaciones sobre los artículos rebajados. La promoción arrancará el próximo martes aunque la mayor parte de ofertas estarán disponibles el 29 de diciembre, el último viernes de 2017, la misma fecha que el pasado año.

Interesante la estrategia de Amazon con este Digital Day. La compañía entiende que los usuarios acaban de realizar las compras navideñas de artículos tecnológicos y es un buen momento para añadir contenido para ellos. Las tiendas de apps, libros electrónicos y especialmente videojuegos, son un mercado formidable que Amazon quiere aprovechar para cerrar el año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!