Actualidad, Tecnología

LG ThinQ, nueva marca para todos los productos con IA

LG ThinQ

LG ThinQ es la nueva marca creada por la firma surcoreana para incluir todos sus productos electrónicos y servicios que incluyan Inteligencia Artificial.

LG ha destacado que el objetivo es «crear productos inteligentes para mejorar la calidad de vida» de sus usuarios y hacer que la inteligencia artificial sea «más accesible y menos intimidante».

LG ThinQ aparecerá en su próxima línea de electrodomésticos, productos de electrónica de consumo y servicios que se dará a conocer a lo largo de 2018, con primera exhibición en la feria CES de enero.

LG aprovechará las tecnologías investigadas en el laboratorio de IA que abrió este verano para agrupar tecnologías propias como DeepThinQ y otras de sus socios para conectar dispositivos, centradas en la investigación de las capacidades de aprendizaje profundo, electrónica a través de comandos de voz, entradas de vídeo y sensoriales.

La compañía ya implementó la conectividad Wi-Fi en todos sus electrodomésticos de gama alta y sólo es el comienzo para hacer dispositivos «más inteligentes» y avanzar en IA, «la próxima frontera en tecnología».

La inteligencia artificial es una tendencia tecnológica al alza y los crecimientos que se prevén son apabullantes: 50% anuales hasta 2021.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.