Actualidad, Canal

Arrancan las rebajas de invierno de Steam; más que software

Las rebajas de invierno de Steam ya han arrancado y como de costumbre la plataforma de distribución digital de Valve ha preparado algo muy grande para llegar al mayor número de clientes posible y cerrar campaña con unos números redondos.

Además de las clásicas ofertas en miles de juegos de todo tipo (triple A, indies, realidad virtual, éct) las rebajas de invierno de Steam están marcadas por importantes descuentos en hardware propio de Valve. En este sentido la compañía de Gabe Newell ha rebajado en un 90% el precio del Steam Link y en un 33% el del Steam Controller.

La más interesante y competitiva a nivel de hardware es sin duda la oferta del Steam Link, que ha pasado de costar 54,90 euros a tan solo 5,49 euros, un precio que podría disparar las ventas y ayudar a Valve a cerrar un año envidiable.

Por lo que respecta al software Valve parece haber repetido aquello de «si algo funciona no lo cambies». En esta nueva campaña de ofertas ha vuelto a ofrecer una vez más precios muy bajos y ofertas muy agresivas que en algunos casos son «imposibles» en otras tiendas online que podemos considerar como rivales (Good Old Games o Humble Store por ejemplo).

Las rebajas de invierno de Steam se han ganado el reconocimiento del sector y también el del cliente, convirtiéndose en la campaña más importante dentro del sector de la distribución digital de juegos para PC y en la más esperada por jugadores de todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.