Actualidad, Canal

El iPhone X cerrará el año con un buen trimestre

Fuentes dentro de la cadena de suministros taiwanesa, una de las más importantes dentro del sector tecnológico, aseguran que el iPhone X cerrará el cuarto trimestre de 2017 con unos resultados muy positivos.

Echando un vistazo a los datos concretos se estima que el iPhone X registrará un suministro total de entre 30 y 35 millones de unidades durante dicho trimestre, cifras que confirman una importante mejora a nivel productivo y una buena acogida en el mercado.

En general podemos decir que si se cumple esta predicción tendremos un resultado positivo pero debemos introducir un matiz importante, y es que esto no significa que se vayan a cumplir las expectativas que tenían Apple y los analistas.

Según la fuente de la noticia la demanda del iPhone X está siendo más floja de lo que se esperaba, un hecho que ha llevado a los expertos a reducir considerablemente sus previsiones para el primer trimestre de 2018.

Se espera que en dicho periodo los envíos del iPhone X experimenten una pequeña bajada frente al cuarto trimestre de 2017, lo que significa que en el peor de los casos tendríamos un resultado inferior a los 30 millones de unidades suministradas.

Esto afectará a los proveedores de Apple que verían reducidos sus pedidos de componentes, pero además se comenta que la firma de la manzana podría ajustar los precios de sus nuevos iPhone 8-8 Plus y iPhone X en 2018 para intentar mejorar las ventas.

La otra cara de la moneda la tenemos en el Apple Watch. El reloj inteligente del gigante de Cupertino está funcionando muy bien y según las últimas previsiones se espera que los envíos pasen de los 23 millones de unidades hasta los 27 millones de unidades en 2018.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.