Web
Analytics
Actualidad, Canal

Echo Show genera más interés que HomePod de Apple

Un estudio realizado por Business Insider ha confirmado que el HomePod de Apple no ha generado tanto interés como el Echo Show de Amazon, un altavoz inteligente que destaca por incluir una pantalla totalmente funcional en la que se pueden visualizar contenidos multimedia.

Como podemos ver en la gráfica adjunta que representa tres opciones diferentes por parte de los consumidores el Echo Show es el modelo que más atracción ha generado, ya que un 1% de los encuestados dicen haberlo precomprado (color negro), un 6% dice que lo comprará tan pronto como pueda (azul oscuro) y un 21% dice que lo comprará a lo largo del próximo año (azul claro).

Haciendo una suma de todos esos porcentajes tenemos que un 28% de los que participaron en el estudio apostarán por el Echo Show.

En el caso del HomePod de Apple los resultados son muy diferentes. Dicho altavoz inteligente todavía no está disponible para precompra pero la suma total de clientes potenciales queda en un 25%, una cifra inferior a la del modelo tope de gama de Amazon.

Por último tenemos el Echo Look que apenas se ha hecho con el interés de un 17% de los encuestados. Es un modelo más económico y sencillo que los dos anteriores y puede que por esa razón haya tenido un menor impacto, aunque todavía no está disponible para reserva.

En líneas generales podemos sacar en claro que los Echo Show y HomePod serán los dos productos más importantes dentro del mercado de los altavoces inteligentes durante el próximo año, aunque aunque el primero parte con una pequeña ventaja.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!