Web
Analytics

La actualización gratuita de Windows 10, a punto de finalizar

windows_10_actualización_gratuita

El próximo 31 de diciembre, Microsoft dará por finalizado el plazo para actualizar de forma gratuita Windows 10. Hace un par de meses ya fue anunciada la medida para ciertos usuarios que ahora tiene una fecha muy cercana. ¿Lo saben tus clientes?

El programa de actualización gratuita desde equipos con licencia válida de Windows 7 y Windows 8.1 que puso en marcha Microsoft con motivo del lanzamiento de Windows 10, finalizó oficialmente el 29 de julio de 2016.

Sin embargo, Microsoft anunció una excepción para los usuarios con problemas de vista u oído que necesitaran las tecnologías de asistencia. Bajo ese método, se ha podido actualizar cualquier tipo de equipo sin verificación posible de que el usuario necesitara verdaderamente estas funciones de “accesibilidad”, como uso del narrador y el texto a voz, el contraste alto y otras opciones visuales, la lupa o las características especiales para el teclado y ratón.

A Microsoft no le ha importado ante el interés de ganar usuarios para un dubitatibo Windows 10 siempre en fase ascendente, pero no con la fuerza esperada. Realmente, muchos usuarios han reportado que han podido actualizar equipos a Windows 10 sin mayores dificultades incluso sin usar estas tecnologías de asistencia, oficialmente las únicas permitidas.

Aunque oficialmente Windows es un sistema operativo de pago, en los últimos tiempos la corporación ha abierto las puertas para que cualquier usuario se actualice a su última versión sin tener que pasar por taquilla. Una actualización con la que se puede ir atrás de manera sencilla en el mes siguiente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!