Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Valorista propone un servicio de soporte flexible

soporte_valorista

El mayorista Valorista quiere que sus distribuidores estén cubiertos en caso de necesitar mantener equipos, actualizar sistemas operativos o solucionar incidencias. Denominado Bolsa Horas propone un servicio de soporte en el que los partners pagarán por las horas que necesiten.

La intención de Valorista con esta Bolsa Horas es reducir los costes en recursos IT ofreciendo un servicio que cubra tanto los problemas tanto de hardware como el software. El mayorista se comprometo a resolverlos de forma inmediata, bien enviando sus técnicos o de forma remota en un horario flexible de atención.

Desde la compañía nos trasladan este mensaje de forma más resumida:

“Utilizando Bolsa Horas, podrás disponer de un mantenimiento económico y flexible. La solicitud del servicio puede realizarse telefónicamente, vía mail o web, disponiendo de un control total de la situación de la incidencia. Un servicio de prepago pensado para utilizarlo manteniendo sus equipos, actualizando su sistema operativo o solucionando incidencias”.

De esta forma, los clientes pueden elegir entre 10, 20 o 40 horas de mantenimiento, según sus necesidades. Así no necesitan hipotecarse en un pago mensual por si acaso sino que utilizan las horas como créditos cuando realmente sean necesarias.

La propuesta es una fórmula más de ofrecer valor de parte de los mayoristas. Estas figuras que parecía que con la era cloud y de los servicios poco iban a poder ofrecer, están demostrando que pueden ser más imprescindibles que nunca.

Imagen | Everton Vila

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!