Web
Analytics
Actualidad, Canal

Amazon entregó 5.000 millones de pedidos Prime en 2017

Prime

Amazon entregó más de 5.000 millones de pedidos a través de su servicio Prime en 2017.

El servicio de suscripción Prime sigue dando réditos al gigante del comercio electrónico y además de incrementar su número en cuatro millones, entregó un número de pedidos récord confirmando que este tipo de programas de fidelización son un éxito y un punto de apoyo muy importante para la venta de productos.

Amazon Prime ha ido sumando clientes año a año y está presente en 16 países tras el añadido en 2017 de México, Países Bajos, Luxemburgo y Singapur. Además de ofrecer envío gratuito de pedidos en 1-2 días y acceso a las entregas por horas, incluye descuentos en Amazon Familia; acceso al Amazon Dash para comprar productos utilizando un botón; al Amazon Pantry para recibir productos del día a día cómodamente o un día de ofertas exclusivo, Prime Day.

Prime también ofrece servicios de valor añadidos como almacenamiento en nube con Drive y contenidos multimedia bajo Prime Video y videojuegos como Twitch Prime.

Se cree que Amazon se plantea una subida considerable del precio (19,9 euros anuales en España) del servicio Prime para 2018. Está por ver si se confirman los rumores y la respuesta del cliente ante ello.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!