Actualidad, Canal

Analistas dudan de las ventas de iPhone X

ventas de iPhone X

Las ventas de iPhone X podrían ser inferiores a las esperadas por Apple. Según varias firmas de Wall Street, Apple estaría reduciendo su previsión de envíos de 50 a 30 millones de unidades para el primer trimestre de 2018.

A falta de información oficial de Apple hay datos contradictorios sobre las ventas de iPhone X, le edición especial del décimo aniversario del lanzamiento del modelo original y el más avanzado y caro de la firma de Cupertino.

Por un lado, analistas como IHS aseguran que 2018 será el mejor año de Apple gracias a iPhone X y el medio coreano The Investor asegura que Samsung venderá a Apple 200 millones de pantallas para iPhone X en 2018.

Por otro, fuentes de la cadena de suministros en Taiwán aseguran que la demanda de componentes para el iPhone X (utilizados en su fabricación) está siendo más baja de lo esperado.

De ahí que JL Warren Capital prevea unas ventas muy por debajo de lo esperado, hasta 25 millones de unidades. Sin embargo, una firma rival, Loop Capital, espera que sea de 40 a 45 millones de unidades, mientras que analistas de CLSA creen que estará  entre 30 y 35 millones de unidades.

En todos los casos, las ventas de iPhone X estarían por debajo de lo pronosticado por Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.