Actualidad, Canal

Amazon baraja diferentes tarifas de Prime en España

Ya os contamos en su momento que Amazon Prime en España iba a subir de precio, aunque no teníamos claro qué opciones estaba barajando el gigante del canal minorista.

Gracias al envío de una serie de encuestas al correo de algunos clientes hemos podido saber de forma oficial que el servicio Amazon Prime en España todavía no tiene fijado ningún cambio concreto, pero que efectivamente la firma de Jeff Bezos está barajando varias opciones y que se están movimiento con pies de plomo para no equivocarse.

El enfoque que ha dado Amazon es claro; se plantean varias opciones con una serie de servicios diferenciados y precios distintos que son más elevados en aquellas alternativas resultan más completas.

Así el nuevo precio del servicio Amazon Prime en España sería de 9 euros en su modelo más básico pero sólo incluiría envío gratuito en 2 o 3 días siempre que el cliente cumpla con las condiciones de compra mínima.

En un nivel superior quedaría la opción de 29 euros que incluiría envío gratuito en 4 o 5 días, servicio de almacenamiento de fotografías ilimitado y acceso a ofertas especiales (aunque no incluye el acceso anticipado).

Por último la opción más completa sube el precio a 69 euros y es en esencia la que incluye todo lo que disfrutan actualmente los suscriptores de Amazon Prime por 19,95 euros, es decir todo lo del párrafo anterior pero añadiendo Amazon Prime Vídeo, envíos gratuitos en uno o dos días y acceso anticipado a ofertas (media hora antes).

Aunque como decimos todavía no hay nada definitivo todo apunta a que el precio de la suscripción actual a Amazon Prime va a subir considerablemente, ya que en las opciones que hemos visto el equivalente a la actual cuesta 69 euros en lugar de 19,95 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.