Actualidad, Tecnología

Toshiba actualiza portfolio de portátiles para empresas

portátiles Toshiba

Toshiba ha presentado su nuevo portfolio de equipos móviles para empresas, compuesto de portátiles y convertibles de las series Portégé y Tecra.

La principal novedad de la renovación estriba en la presencia de los procesadores de octava generación Core de Intel, serie vPro, que añaden funciones de seguridad y gestión sobre los modelos regulares para consumo. Además, aumentan en rendimiento gracias a la incorporación por primera vez de los cuatro núcleos a la serie de bajo consumo, «U».

También mejoran en grosor y peso: incluyen puertos Thunderbolt y USB Type-C y algunos modelos, soporte para lápices ópticos y Windows Hello para autenticación. Toshiba ofrece una variedad de tamaños de pantalla y opciones de configuración en memoria RAM, almacenamiento y capacidad de seguridad. Los modelos anunciados son:

  • Portégé X20W. Convertible con pantalla táctil de 12,5 pulgadas y sistema de bisagras para moverla 360 grados y facilitar varios modos de uso. Es el más delgado y ligero de los presentados.
  • Portégé X30. Ultraportátil de 13,3 pulgadas con chasis de magnesio y enfoque a la alta movilidad.
  • Tecra X40. Uno de los portátiles más equilibrados entre productividad y movilidad de la serie con su pantalla de 14 pulgadas.
  • Tecra Z50. Portátil de aluminio, resistente y productivo con pantalla de 15,6 pulgadas.
  • Tecra A50. Portátil con pantalla de 15,6 pulgadas que proporciona rendimiento clase empresarial a un coste más económico que el anterior.
  • Tecra C50. El más económico, también con pantalla de 15,6 pulgadas destinado a gama de entrada.

Todos los nuevos portátiles de Toshiba para empresas preinstalan Windows 10 Pro y estarán disponibles en el portal toshiba.com y en la red de distribuidores de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.