Actualidad, Mayoristas

Arrow impulsa la formación al canal TI con su nueva aula virtual

transformacion_digital_estudio

El mayorista Arrow ECS lanza Arrow Virtual Classroom en EMEA, un aula de formación virtual para que los distribuidores accedan a un aprendizaje avanzado con capacidades para conectar aulas virtuales y físicas.

Ofrecer al canal de distribución una formación avanzada y con herramientas que agilizan la adquisición de nuevos conocimientos. Con este propósito, Arrow ECS Education, la división de formación del grupo, ha anunciado el lanzamiento de Arrow Virtual Classroom en EMEA, un programa que pone en manos de los distribuidores una avanzada tecnología de aprendizaje.

Con la combinación de herramientas de videoconferencia y pizarras interactivas, el programa también cuenta con tecnología e infraestructura capaz de conectar aulas virtuales y físicas. La idea es facilitar al canal el aprendizaje en muchos de los cursos disponibles de los distintos proveedores TI con los que trabaja el mayorista.

En palabras de Jacques Assant, director de servicios de desarrollo empresarial para el negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA, este aprendizaje bajo demanda facilitará al canal su formación.

Arrow Virtual Classroom combina todos los beneficios de la formación interactiva en vivo, impartida por instructores altamente capacitados con la opción de ahorrar en tiempo y en desplazamientos, un una mayor variedad de ofertas.

Ventajas de la formación virtual

Según apuntan desde el mayorista, esta Arrow Virtual Classroom ha sido muy bien recibida por el canal
Y es que, junto a las ventajas de poder contar con una mayor oferta de lugares y fechas en los que formarse, el ahorro de costes en desplazamientos y alojamientos, entre otros, y la colaboración en actividades grupales, los estudiantes y empresas tendrán acceso a un laboratorio virtual para hacer ejercicios prácticos.

Este aula virtual estará disponible, además de en España, en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI