Web
Analytics
Actualidad, Canal

Worten retoma la promoción del Día sin IVA

Día sin IVA Worten

Worten, la cadena portuguesa de distribución de electrónica y electrodomésticos, ha retomado la celebración de la promoción del Día sin IVA desde el 1 al 5 de febrero.

Como El Corte Inglés hace unos días, se trata de una jornada de descuento que elimina el impuesto sobre el valor añadido (IVA) en un gran número de productos para un descuento real del 18%.

La promoción actual del Día sin IVA de Worten incluye electrodomésticos y equipos de aspiración de las principales marcas del mercado, como Bosh, Balay, Siemens, Samsung y LG.

La promoción está disponible en todas las tiendas físicas de Worten en España -incluidas las localizaciones de Canarias- en los horarios y fechas de apertura de tiendas correspondientes a cada región. También estará disponible en el portal web de Worten.

Aunque no tengan el impacto de hace años, ni los descuentos que ofrecen otro tipo de promociones globales como el Black Friday o el Amazon Day, los fabricantes siguen apostando por este tipo de promociones de Días sin IVA.

El objetivo es el mismo: incentivar el consumo después de la campaña navideña para superar fechas complicadas para el retail.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!