Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

V-Valley también incorpora a Cambium Networks

wifi_cambium_networks

Después de firmar con Ingram Micro, el fabricante de Wi-Fi, Cambium Networks, apuesta ahora por la división de valor de Esprinet. V-Valley se encargará también de comercializar sus soluciones de redes inalámbricas tanto para el canal TI como para entornos de operadores y WISP.

El acuerdo incluye la venta del portfolio completo de soluciones de la gama Core Punto a Punto (PTP) y Punto Multipunto (PMP), toda la gama de productos WISP ePMP, la completa solución WIFI Enterprise (cnPILOT), así como las soluciones IoT. Además, se incluyen servicio de valor como formación, certificaciones, soporte técnico y apoyo en proyectos.

Según Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley:

Este acuerdo nos permitirá atender un nicho de negocio cada vez más demandado por nuestros clientes, el de redes de comunicación de alta calidad, y lo hacemos en un momento donde la fibra inalámbrica de Cambium Networks viene a resolver necesidades que hasta ahora no estaban atendidas de una manera eficiente.

Por su parte, Javier Gómez, director regional para Iberia y Mediterráneo de Cambium Networks:

El acuerdo dará un fuerte impulso a nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, ampliando nuevas áreas de mercado y permitiéndonos dar un respuesta rápida a las demanda creciente del canal y del WISP.

En una primera fase, V-Valley dará formación al canal en sus propias aulas de Madrid y Barcelona, en base a pruebas de concepto apoyadas en los productos y soluciones de Cambium Networks. Así mismo, pondrán en marcha una gira por 6 ciudades de la península Ibérica: Zaragoza, Madrid, Barcelona, Granada, Bilbao y Lisboa, que mostrará diferentes soluciones de conectividad 360

El acuerdo contempla también diferentes iniciativas comerciales orientadas a acercar la tecnología de Cambium Networks a ingenierías, Integradores de Valor Añadido, WISP – proveedores de servicios de Internet inalámbrico- y Operadores así como potenciar grandes cuentas y pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de proyectos de redes inalámbricas de alta capacidad, tanto para uso corporativo como para acceso público a Internet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!