Actualidad, Protagonistas

Selligent Marketing Cloud: nuevas tiendas e incorporaciones

La firma Selligent Marketing Cloud, proveedora de soluciones SaaS de «marketing automation» basadas en datos del consumidor, acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos directivos a su equipo internacional; Chris Botting como Chief Operating Officer (COO, jefe de operaciones) y Karthik Kripapuri como Chief Customer Officer (CCO, jefe de atención al cliente).

Botting ha formado parte de grandes empresas de software. Antes de unirse a Selligent Marketing Cloud fue General Manager (gestor general) de la división «Customer Care» (atención al cliente) en Cisco, vicepresidente y fundador de la startup PakNetX y ha dirigido equipos de marketing y producto en Ericsson y Multilink.

Por su parte, Karthik Kripapuri se centrará en ayudar a clientes y partners de Selligent Marketing Cloud en el desarrollo de estrategias de retención y crecimiento y, sobre todo, ofrecer la orientación consumer-first que requiere el complejo panorama del marketing actual. En su última posición Kripapuri era VP Solutions & Services en Dimension Data, donde lideró transformaciones empresariales, de integración y servicios durante los últimos 15 años. Kripapuri también ha sido consultor en firmas tecnológicas líderes como VistaIT, Cisco o Geotel.

Además de estos nombramientos Selligent Marketing Cloud ha renovado su portfolio de productos ofreciendo nuevas soluciones dirigidas principalmente a para marcas y agencias que quieran potenciar su estrategia de márketing.

No menos importante resulta la apertura de dos nuevas oficinas en Madrid y Milán, dos de las ciudades más importantes de Europa.

La nueva oficina de Madrid está situada en el barrio de Salamanca y es una clara apuesta de la empresa por el crecimiento en España. La compañía cuenta desde 2010 con una sede en Barcelona y entre sus clientes se encuentran empresas de diversos sectores como Cinesa, Ulabox o Rastreator.

Rafa Romero, Responsable de Selligent Marketing Cloud Ibérica, comentó:

“La apertura de esta nueva oficina nos permitirá ofrecer un mejor servicio y estar más cerca de nuestros clientes para ayudarles a enfocar su estrategia de negocio en el consumidor”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.