Web
Analytics
Actualidad, Canal

Xiaomi abre su tercera tienda oficial en Madrid

No hay duda de que Xiaomi se ha convertido en un gigante dentro del mundillo tecnológico, todo un logro que ha sido posible gracias a su apuesta por comercializar dispositivos móviles con un buen equilibrio precio-prestaciones.

Su posición actualmente es muy buena y esto se deja notar en todos los frentes. Por un lado Xiaomi sigue ampliando horizontes y es algo más que un simple vendedor de smartphones, algo que podemos confirmar con un simple vistazo a su catálogo de productos.

Por otro lado el gigante chino continúa con su política expansiva en territorio español y ya ha confirmado que abrirá su tercera “Tienda Mi Autorizada” en Madrid. Estará situada en el Centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Esta es la cuarta tienda en España incluyendo la de Barcelona.

La Tienda se abrirá oficialmente al público el día 17 de Marzo a las 12 de la mañana y los primeros 200 clientes en la cola recibirán un regalo.

Xiaomi ha confirmado que también habrá sorteos y promociones para los fans en la nueva tienda, como la Mi Bunny Hunt y el Redmi Note 5A, además de ofertas especiales. En esta promoción especial los clientes tendrán que tratar de encontrar a Mi Bunny por la tienda y los que lo hagan podrán conseguir un regalo con la compra de un producto de Xiaomi.

En total ofrecerán 500 regalos en la inauguración, entre los que se encuentran productos como el Mi Electric Scooter o los nuevos Redmi 5 Plus.

Una inauguración por todo lo grande que cerrará con un concurso muy interesante; ya que todo aquel que se acerque y publique un post relacionado con la apertura tendrá la oportunidad de entrar en un sorteo para ganar un Mi Mix 2, tanto el sábado como el domingo.

Las promociones y los regalos son una excelente manera de promocionar la apertura de una nueva tienda y de llamar la atención de los clientes, así que en este sentido Xioami ha pensado a lo grande.

En cuanto a los productos que se podrán comprar en la nueva tienda Xiaomi ha confirmado que estarán presentes los smartphones serie Redmi, el Xiaomi Mi MIX 2 y el Mi Electric Scooter.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!