Actualidad, Canal

K-tuin cumple 24 años en activo como distribuidor oficial de Apple

K-tuin es hoy por hoy la mayor red de tiendas Apple que existe en España y además es una auténtica veterana, ya que acaba de cumplir 24 años en activo.

Que una franquicia logre mantenerse durante 24 años dentro del sector de la electrónica de consumo es todo un logro, pero que además lo consiga como distribuidora oficial de productos Apple dice mucho de ella y del peso que tiene el gigante de Cupertino en nuestro país.

K-tuin ha confirmado que cerró 2017 con una facturación total de más de 200 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 20% frente a los resultados de 2016 y al mismo tiempo le permite consolidar su posición como el mayor distribuidor oficial de Apple que existe ahora mismo en toda Europa.

¿Cómo ha conseguido K-tuin convertirse en un gigante?

El director de Marketing de K-tuin, Daniel Labeaga, ha resumido las claves de su éxito de una manera simple pero muy precisa:

«Nuestro deseo de cumpleaños es seguir ofreciendo el mejor servicio de atención cliente y soporte posventa. El éxito de K-tuin se basa en una estrategia que, más allá de ofrecer los mejores precios, tiene que ver con el mejor asesoramiento, servicios especializados para sus clientes y apoyo formativo para ayudarles a sacar el máximo partido de sus dispositivos Apple. Contamos con un equipo formado por más de 200 personas dedicadas a hacer la experiencia de compra del cliente lo más satisfactoria posible. Es un factor diferencial de nuestras tiendas y lo que nos ha permitido situarnos como líderes del sector».

K-tuin tiene claro que el precio de venta importa pero que obviamente no lo es todo. En un mercado cada vez más competitivo no basta con vender al mejor precio, hay que ofrecer un valor diferencial y en este caso ellos lo han conseguido gracias al asesoramiento personalizado y a la formación gratuita que ofrecen a sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.