Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

K-tuin supera los 100 millones de euros de ingresos

K-tuin

K-tuin, la primera empresa española calificada como Premium Reseller por Apple, facturó 103 millones de euros en 2014 para un incremento interanual del 60 por ciento. 

Importante crecimiento que va de la mano del interés del consumidor por los productos de Apple especialmente por sus móviles inteligentes iPhone, con los que la firma de Cupertino acapara la mayoría del beneficio del sector del smartphone y que las consultoras estiman entre el 86% y el 93% del total mundial.

Por ello, no extraña que los iPhone 6 hayan sido los productos estrella de 2014 en las tiendas de la mayor cadena del mercado español especializada en Apple. La firma también resalta el aumento de venta de tablets iPad en instituciones bancarias y en el sector educativo.

La consolidación de las tiendas abiertas en el último cuatrimestre del año 2013, que han estado plenamente operativas durante todo el 2014, y la consecución de importantes operaciones para dotar de dispositivos móviles y de comunicaciones a los trabajadores de grandes compañías con la fórmula de renovación tecnológica han sido dos de los factores más importantes en la consecución de estos resultados, indica Rafael Cayuelas, Director General de la compañía:

«Estamos muy satisfechos con el resultado alcanzado, que responde a una gran involucración por parte de todo el equipo y a un trabajo que tiene al cliente en el centro de todas las estrategias. De alguna manera, supone una ratificación de que vamos por el buen camino y nos marca los nuevos retos para este año 2015″.

Retos que pasan por la ampliación de sus quince establecimientos con cinco nuevos puntos de venta en varias ciudades, invirtiendo dos millones de euros y creando 50 puestos de trabajo en el proceso de selección: seleccion@k-tuin.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.