Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

QNAP presenta nuevos NAS para almacenamiento profesional

La firma QNAP ha presentado oficilamente dos nuevos NAS para almacenamiento profesional; el TS-253Be de 2 bahías y el TS-453Be de 4 bahías, ambos equipados con procesadores Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos a 1,5 GHz-2,3 GHz, disponen de conectividad de 10GbE y cuentan con una ranura de ampliación PCIE que permite cubrir necesidades concretas y utilizar almacenamiento en caché SSD M.2.

La salida salida HDMI y el soporte de transcodificación 4K H.264/H.265 también está presente en ambos NAS, por lo que además de ser una solución ideal para almacenamiento profesional pueden ofrecer una rica experiencia multimedia.

Jason Hsu, Product Manager de QNAP, comentó:

“Con la ranura PCIe, la serie TS-x53Be permite ampliar las funcionalidades del NAS, incluida la incorporación de almacenamiento en caché SSD y la conectividad de 10GbE, lo que proporciona un gran potencial a largo plazo para el NAS. Para los usuarios que necesitan un almacenamiento profesional que pueda ayudar a optimizar los flujos de trabajo y proporcionar una excelente experiencia multimedia, la serie TS-x53Be es la opción ideal a un precio razonable”.

QNAP ha confirmado que los TS-253Be y TS-453Be cuentan con funciones avanzadas que permiten recuperar rápidamente los datos en caso de modificación accidental o de sufrir una infección de ransomware, y que pueden acceder a una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda integrada.

En este sentido destacan herramientas como “IFTTT Agent ” y “Qfiling”, que ayudan a automatizar los flujos de trabajo de los usuarios para mejorar la eficiencia y la productividad; “Qsirch”, que proporciona búsqueda de texto completo para buscar archivos rápidamente; y “Qsync” y “Hybrid Backup Sync”, que simplifican el intercambio de archivos y la sincronización entre dispositivos.

Principales especificaciones de los nuevos modelos que llegan al canal profesional:

  • TS-253Be-2G: admite 2 x HDD de 3.5 pulgadas o HDD/SSD de 2.5 pulgadas, 2GB DDR3L RAM.
  • TS-253Be-4G: admite 2 x HDD de 3.5 pulgadas o HDD/SSD de 2.5 pulgadas, 4GB DDR3L RAM.
  • TS-453Be-2G: admite 4 x HDD de 3.5 pulgadas o HDD/SSD de 2.5 pulgadas, 2GB DDR3L RAM.
  • TS-453Be-4G: admite 4 x HDD de 3.5 pulgadas o HDD/SSD de 2.5 pulgadas, 4GB DDR3L RAM.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!