Actualidad, Canal

Streye es el único autorizado para vender Google Glass Enterprise online

El gigante de Mountain View dio una segunda vida a sus conocidas gafas inteligentes con el anuncio de Google Glass Enterprise, una revisión del modelo original que presentaron hace ya unos años y que viene con mejoras tanto a nivel de diseño como a nivel de hardware.

Google Glass Enterprise es una de las soluciones más avanzadas de su categoría y para poder comercializarlas el gigante de Mountain View necesitaba un socio que estuviese a la altura. Lo curioso es que Google no ha recurrido a las grandes capitales españolas para encontrar al socio que necesitaba, sino que ha decidido contar directamente con la murciana Streye.

Streye es una empresa dedicada al desarrollo y suministro de soluciones tecnológicas que dan forma a lo que conocemos como Industria 4.0, y no hay duda de que entre todas las que incluye actualmente en su catálogo Google Glass Enterprise es una de las más importantes.

El gigante de Mountain View ha confiado en Streye porque cree que es el partner más cualificado para afrontar el reto de distribuir sus gafas inteligentes en territorio nacional. Es todo un reconocimiento que además viene acompañado de una gran responsabilidad, ya que la murciana será la encargada de proceder a la preevaluación de futuros partners relacionados con Google Glass Enterprise a nivel internacional.

Esto significa que la compañía española será la encargada de llevar a cabo el análisis y la valoración previa de todas aquellas empresas que estén interesadas en convertirse en socio de Google para la distribución y el desarrollo de propuestas relacionadas con sus nuevas gafas inteligentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.