Actualidad, Agenda, Eventos

QNAP y sus partners presentan novedades en Valencia

QNAP ha confirmado que celebrará su próximo día del partner en Valencia el próximo día 19 de abril, un evento al que el gigante taiwanés asistirá acompañado de sus partners Qloudea (mayorista) y NAKIVO (soluciones de software para copias de seguridad).

El evento comenzará a las 9 de la mañana y tendrá lugar en el Eurostars Rey Don Jaime, que se encuentra situado en la Av. de les Balears, 2, 46023, Valencia. A través de este enlace podéis acceder a la información completa del evento y también al formulario de registro. Justo al lado de la dirección encontraréis un marcador sobre el que podréis hacer clic para ver en el mapa la ubicación exacta.

Esperamos un evento muy completo que se extenderá hasta las 14 horas. Durante el mismo se tratarán temas como la Internet de las cosas con Qboat, se hablará de la nueva gama de sooluciones con procesadores AMD Ryzen, de las posibilidades de la conexión Thunderbolt y de los servidores NAS enterprise con Sistema ZF. Otros temas de interés serán las copias de seguridad de VMware, HyperV y AWS con NAKIVO y cómo aumentar el rendimiento de tu QNAP con Cache y 10GbE.

En producto las dos novedades más importantes serán la gama TS-x77 equipada con Ryzen y el QNAP ES1640dc que monta doble procesador Intel Xeon y soporta hasta 96 GB de memoria RAM de alto rendimiento.

Durante el día del partner se sorteará además entre todos los asistentes un QNAP TS-231P2 con HDD Western Digital y se ofrecerá un 20% de descuento en algunos servidores NAS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.