La operadora de nueva generación, Sewan, está presente en Aslan 2018. Su stand 07 está mostrando a los asistentes su propuesta 100% canal dirigida a cualquier distribuidor tecnológico que quiera entrar en el mundo de las telecomunicaciones. Un modelo de marca blanca que se basa en herramientas y soluciones innovadoras y diferentes.
Sewan muestra en su stand toda su oferta de comunicaciones empresariales con sus tres familias: Comunicar, Conectar y Alojar. Soluciones con las que los distribuidores pueden proponer a sus clientes finales un proyecto a su medida. No es necesario contar con experiencia previa o recursos ya que la operadora provee de todos ellos.
Gracias a los recursos ofrecidos por Sewan como Espacio Partner o Sophia, el partner puede personalizar todas las capas de negocio desde el contrato de alta hasta la factura que recibe el cliente. Lo comentaba Daphne Rousseau durante la charla que ofreció ayer en el Speaker Corner dedicado a Cloud&Collaboration&Mobility:
«Nuestras herramientas actúan como una agencia de marketing integral a la disposición del canal. Ellos pueden personalizar la propuesta y ofrecerla en formato marca blanca gracias a los recursos comerciales, legales y de marketing. Todo pensado para facilitarles el trabajo».
Sewan mostró además que su aproximación es diferencial, flexible y disruptiva. Una relación de proximidad para que el partner se sienta operador desde el primer día.
Más información | Sewan