ASLAN 2018: Nuevo modelo marca blanca para el canal telco

sewan_aslan_2018_

Estamos a las puertas de la feria que aglutina los mejores proveedores tecnológicos. Aslan 2018 contará con más de 100 expositores y 150 ponencias además de otras reuniones yeventos paralelos. Una cita imprescindible para cualquier partner y donde se hace obligatorio hacerse una agenda de preferencias.

Almacenamiento, networking, seguridad o comunicaciones son algunos de los nichos destacados en esta edición de Aslan 2018. Diferentes vertientes de una industria que ante todo está deseosa de ver soluciones y propuestas diferentes. Opciones diseñadas para el canal y que ofrezcan los recursos necesarios para ponerse en marcha cuándo y cómo necesitan.

La marca blanca, el modelo de valor para el canal

Mientras como asistente al Aslan 2018 defines cómo quieres que sea tu visita, te presentamos a Sewan, uno de los operadores de telecomunicaciones que se viste de largo para la feria y llega al mercado con un modelo de canal totalmente diferenciado y listo para hacer negocio.

Sewan se basa en un concepto de marca blanca con el que construye un modelo “llave en mano”. Una fórmula por la cual cualquier distribuidor y empresa interesada en proveer de comunicaciones a sus clientes pueda hacerlo. No es necesario contar con experiencia previa o recursos ya que la operadora provee de todos ellos.

Gracias a los recursos ofrecidos por Sewan como Espacio Partner o Sophia, el partner puede personalizar todas las capas de negocio desde el contrato de alta hasta la factura que recibe el cliente. Una capa de personalización que propone la operadora para simplificar y automatizar procesos.

El operador ofrece todas las herramientas para que cualquier distribuidor se convierta en un operador de éxito, pero además, dedica todo un equipo de profesionales en el área comercial, legal y marketing para asegurar el éxito. Una aproximación diferencial, flexible y disruptiva que crea una relación de proximidad para que el partner se sienta operador desde el primer día.

Innovación en comunicaciones

No solo es importante el apoyo de Sewan. La operadora cuenta además con una innovadora propuesta tecnológica. Tal y como comentaba EFOR, uno de sus partners, “Sewan cuenta con la mejor solución de voz cloud de Europa.

Una acreditación que es avalada por sus soluciones divididas en las familias: Conectar, Alojar y Comunicar. Una oferta disruptiva para ofrecer comunicaciones empresariales de manera fiable, segura y ágil.

Por todo ello Sewan te invita que pases por su stand 07 los próximos 11 y 12 de abril en el marco del Aslan 2018 que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Además, durante el evento podrás conocer de primera mano “como convertirte en Operador” en el Speaker Corner del área Cloud&Collaboration&Mobility el miércoles, 11 a las 10:20, donde Sewan dará las claves para dar el salto a la liga de los mayoristas agregando valor a tu empresa.

¡Sewan te espera en Aslan 2018!

Más información | Sewan

Contenido elaborado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo