Actualidad, Acuerdos, Canal

Liferay cierra un acuerdo con SM2 para reforzar su posición

La empresa Liferay ha anunciado el cierre de un acuerdo estratégico con la compañía SM2 que le permitirá reforzar su posición en el canal español.

SM2 es una empresa que tiene una experiencia de más de 25 años en el mercado TI. Con la firma de este acuerdo la compañía se incorpora al canal de Liferay como «Silver Service Partner», con el objetivo de incrementar la implementación de proyectos de transformación digital a través de la tecnología Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP).

El acuerdo potenciará principalmente la penetración de la compañía en el territorio balear, algo que será posible gracias a la infraestructura de SM2 en las islas, donde cuenta con una plantilla de más de 130 profesionales y clientes en más de 12 países. La compañía SM2 está especializada en los sectores de Turismo, Banca, Sanidad, Industria y Administración Pública.

Alejandro Forcades, consejero delegado de SM2, ha comentado:

«Contar en nuestro portfolio con una plataforma de experiencias digitales como Liferay DXP significa poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ejecutar una estrategia digital más rápida y efectiva, construyendo una transformación digital acorde a las necesidades actualesNuestra trayectoria nos permite ser un referente tecnológico para nuestros clientes que confían en nosotros para la continuidad de sus negocios apoyándose en las mejores tecnologías. Estamos muy satisfechos de esta alianza con un líder como Liferay».

En el acuerdo se establece que SM2 ofrecerá dentro de su gama de servicios la tecnología de Liferay como software para crear soluciones personalizadas y experiencias digitales consistentes e innovadoras para clientes, partners y empleados, asegurando una transformación en los negocios y un aumento de la visibilidad, agilidad y colaboración empresarial.

Por su parte Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa, dijo:

«Este acuerdo con SM2 refleja a la perfección la política de nuevas alianzas que venimos ejecutando hasta el momento, donde primamos siempre la incorporación de partners de valor. Además, como en este caso, buscamos alianzas con socios que fomenten la cercanía, una cualidad muy importante en la ejecución de nuestros proyectos y que nos permite tener un feedback más enriquecedor y continuado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.