Web
Analytics

ASLAN 2018 se consolida colgando el cartel de completo [vídeo]

aslan_2018_globos

Dos meses antes de la celebración de la feria, la organización ya no disponía de más espacios para ofrecer a nuevas empresas expositoras. Un dato que pone de relieve la fuerza que ha adoptado Aslan 2018 en un marco en el que faltaba en Madrid una feria de tecnología profesional después del deteriorado SIMO. Así, su consolidación hace que haya retos repensar: un espacio mayor y/o mejor y nuevas actividades.

El Congreso&EXPO ha tomado impulso. Unos 6.450 profesionales acudieron a la cita en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, duplicando las cifras de crecimiento respecto a la edición anterior. Estos pudieron ver 128 expositores y atender a más de 150 charlas.

Respecto al clima del sector, Markel Gruber, presidente de la Asociación añadía: “Vivimos un momento excepcional. La Tecnología está en la Estrategia Corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo. Con más de 20 billones de dispositivos conectados y la hiperconectividad de personas, cosas e infraestructuras IT, la red ha colonizado el mundo y ofrece una base para comenzar una nueva etapa en la que la seguridad de la información, el análisis de datos y la integración de servicios desde la nube hará cambiar los modelos de negocio de las empresas en los próximos 10 años más de lo que ha cambiado en estos 25”.

La actividad continúa

Durante la Cena de Gala 25ª aniversario y entrega de premios a CIOs y Proyectos de Transformación Digital en la Administración Pública, se dieron a conocer los galardonados y anunciaron las fechas del Plan de Actividades de divulgación tecnológica que la Asociación desarrollará durante los próximos meses con el apoyo de 121 empresas asociadas.

En Madrid tres foros tecnológicos especializados en torno al mundo de la red:

  • 31 Mayo: “La Analítica avanzada e inteligencia de negocio”.
  • 21 Junio: “Ciberseguridad extremo a extremo”.
  • 23 Octubre: “Integración de servicios e infraestructuras desde la nube”.

y un Tour Tecnológico que discurrirá por:

  • Barcelona, el 26 y 27 de Septiembre
  • Bilbao, el 10 de Octubre
  • Las Palmas, el 25 de Octubre
  • Coruña, el 6 de Noviembre
  • Sevilla, el 22 de Noviembre

Estos eventos se realizarán con el apoyo de 121 empresas asociadas y sentarán las bases de la próxima edición del Congreso que la Asociación @asLAN ha anunciado para el 3 y 4 de abril de 2019.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!